Grupo de hombres armados asalta tienda Oxxo en bulevar Aeropuerto - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Grupo de hombres armados asalta tienda Oxxo en bulevar Aeropuerto

Una vez más un super de la cadena Oxxo fue asaltado por un grupo de delincuentes armados que ingresaron a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 16 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Una vez más un super de la cadena Oxxo fue asaltado por un grupo de delincuentes armados que ingresaron a la sucursal ubicada sobre el bulevar Aeropuerto hacia la salida a Silao.

La madrugada de este miércoles se registró este robo poco antes de la 1:00 de la mañana en el establecimiento ubicado a la altura del Fraccionamiento San Carlos hasta donde al menos tres hombres con armas de fuego ingresaron para amagar a clientes y empleados.

Uno de los ladrones se dirigió hacia la empleada que estaba a cargo de la caja registradora para exigirle con gritos y palabras altisonantes que le hiciera entrega de todo el dinero en efectivo que tenía bajo su resguardo a lo cual la mujer accedió por temor a resultar lesionada.

Al parecer el monto corresponde a las ventas realizadas durante el día pero hasta el momento no se ha
especificado la cantidad de este robo.

Una vez con el dinero en sus manos los ladrones salieron del Super Oxxo y abordaron al parecer un vehículo compacto de color gris oscuro para darse a la fuga, pero justo en ese momento iba bajando de otro automóvil un cliente que fue arrollado por los responsables.

Tanto el conductor como el resto de sus cómplices se dieron cuenta de los sucedido pero esto no detuvo su marcha a toda velocidad para escapar del lugar donde habían cometido el robo.

El lesionado fue auxiliado por algunas personas pero por fortuna sólo presentó golpes y raspones en algunas partes de su cuerpo.