Guanajuato no puede ser la excepción para un candidato de unidad - Noticieros En Línea
Tuesday, December 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Guanajuato no puede ser la excepción para un candidato de unidad

El dirigente estatal del PRI, Santiago García López, aseguró que Guanajuato no puede ser la excepción al resto de las…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 23 enero, 2018 Etiquetas: ,

El dirigente estatal del PRI, Santiago García López, aseguró que Guanajuato no puede ser la excepción al resto de las entidades en donde su partido ya logró consolidar un candidato de unidad por lo que espera que en los próximos días, la dirigencia nacional pueda pactar un solo registro.

García López dijo que si bien, la convocatoria da la oportunidad de participar a quien esté interesado, es el CEN tricolor quien debe generar los consensos para que al final solamente se registre uno solo.

El líder priista que la semana anterior anunció que entre lunes y martes saldrían las convocatorias para elegir candidatos a alcaldes y diputados locales, informó que desde el CEN ayer le informaron que ambas saldrán de manera simultánea hasta el próximo viernes.

Finalmente, reiteró que por decisión propia, no participará en ningún proceso de selección de candidatos por lo que se quedará en la presidencia del partido a llevar a buen puerto los procesos internos y a encabezar los trabajos de preparación para las elecciones.