Guardia Nacional asegura vehículo cargado con baterías de auto - Noticieros En Línea
Saturday, February 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Guardia Nacional asegura vehículo cargado con baterías de auto

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo con reporte de robo, el cual estaba cargado con baterías de automóvil y un inhibidor de señal

By Redacción , in Policial , at 25 octubre, 2019 Etiquetas: ,

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones estación Celaya aseguraron un vehículo con reporte de robo cargado con baterías para auto.

La recuperación se logró el pasado jueves 24 de octubre en el kilómetro  088+200 de la carretera Querétaro-León en el tramo Querétaro-Salamanca, Jurisdicción de la Estación Celaya.

En el marco del Operativo Candado con acciones encaminadas a la prevención de asaltos, se aseguró un  vehiculo o camión C3 Marca International de color blanco modelo 2017, el cual cuenta con Folio de pre denuncia de robo al 911 número  82986.

El vehículo iba cargado con 918 piezas de baterías marca LTH con un valor de 850 mil pesos, el cual era  conducido por José Carlos de 29 años de edad. 

Luego de una revisión los agentes localizaron en  la parte inferior de la cabina sobre el tanque de diésel del lado izquierdo, una batería marca Steren número WS190510 e inhibidor de señal de 8 antenas sin marca y sin serie y en el interior del vehículo en la cabina un inhibidor de señal de 8 antenas (Lojack) sin marca y sin serie.

Además otro vehículo marca Nissan NP300 de color rojo, modelo 2016 con placas de circulación TC9988Y del Estado de San Luis Potosí.

El conductor era una persona de nombre Benigno de 44 años de edad y dos acompañantes, uno de nombre Jorge de 43 años de edad y el segundo Juan de 41 años de edad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición.