Gustavo "Chavo" Díaz se compromete con la afición del León - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Gustavo “Chavo” Díaz se compromete con la afición del León

El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez, presentó de manera oficial al nuevo estratega del equipo, Gustavo Díaz,…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 31 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez, presentó de manera oficial al nuevo estratega del equipo, Gustavo Díaz, quien se comprometió con la afición para responder a la confianza depositada en su gestión.

El ‘Chavo’ mencionó que vendrá a trabajar y los resultados lo respaldarán, pues acepta que las dudas las tienen en un principio porque los seguidores no lo conocen del todo pero espera responderles.

El primer diagnostico es que hay buen plantel y jugadores, intentaré seducir a los jugadores con una idea y si logramos hacer eso este equipo no tiene límites”, destacó el estratega.

 

Sobre el estilo que tendrá su equipo, expresó que se tendrá que dar un proceso pero que su línea será ser comprometido en cada partido.

El uruguayo pidió tiempo para trabajar, y se dijo conocedor de las exigencias que habrá de la afición al no tener un recorrido tan amplio.

Desde que empecé como entrenador mi objetivo es ganar, lograr metas. Creo que llego a un
equipo que tiene límites y eso me da confianza e ilusión, estoy muy contento y ojalá podamos
cumplir para ganar torneos en conjunto con la directiva y la afición”, comento Gustavo.

El charrúa detectó ya virtudes en su primer acercamiento con el plantel y dijo que se tendrán que potenciar las cosas buenas y corregir los aspectos negativos en la búsqueda por hacer mejoras lo más pronto posible.

Sin duda es un gran desafío por la responsabilidad que tiene este Club, así que es algo de lo que esperábamos y con mucha confianza estaré desafiando este compromiso”, enfatizó Díaz.

Jesús Martínez se dijo convencido que el plantel y las ganas que hay por trascender será una gran fórmula para alcanzar los objetivos que se tienen, además le deseó el éxito al timonel al darle la confianza para que los resultados lleguen.

Gustavo junto con su cuerpo técnico tiene un perfil realmente serio que no solo es trabajar durante los entrenamientos, sabemos que analizan al rival y eso lo pude constatar. Tenemos ocho meses de contrato pero yo confío en que gente con esas ganas de triunfar puede durar muchos años más. Su perfil puede venir muy bien al plantel y va encajar perfecto”, declaró el directivo dela Fiera.

El contrato que los liga es hasta el mes de junio del 2018, con opción a tener una renovación si se cumplen los objetivos trazados.