Habilitan a Yairo para jugar la vuelta - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Habilitan a Yairo para jugar la vuelta

La Comisión de Arbitraje informó que retiró la segunda tarjeta amarilla que recibió Yairo Moreno en el encuentro de ida celebrado en el Estadio Morelos

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 29 noviembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Hay buenas noticias para el León previo a enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia en casa, y es que la Comisión de Arbitraje informó que retiró la segunda tarjeta amarilla que recibió Yairo Moreno en el encuentro de ida celebrado en el Estadio Morelos, por lo que quedará habilitado para jugar este sábado.

Corría el minuto 78 del duelo en el Morelos, cuando el colombiano peleó un balón aéreo junto a Fernando Aristeguieta, en una jugada donde en apariencia había golpeado con el codo a su rival e incluso fue sancionada con el segundo cartón preventivo y por consecuencia la roja, por parte de José Alfredo Peñaloza.

Al final, el club esmeralda interpuso una apelación ante la Federación Mexicana de Futbol, misma que fue aprobada este viernes. Por tanto, Yairo podrá repetir en el once de Ignacio Ambriz como lateral izquierdo, función que cada vez entiende más y en donde se ha convertido como inamovible.

La única duda que la Fiera tiene para el choque de este sábado en el Estadio León, es sobre su delantero José Juan Macías, quien presentó un esguince de primer grado y todo indica que saldría a la banca, para ceder su lugar a Leonardo Ramos.