Habrá mayor control en asignación de becas: González - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Habrá mayor control en asignación de becas: González

En las modificaciones al reglamento de la Administración municipal se propone darle nuevas facultades a la Dirección de Educación local

By Rita Zamora , in León Municipios , at 11 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Con las nuevas atribuciones que tendría la Dirección de Educación se podrá automatizar y tener un mayor control sobre la asignación de becas a estudiantes de diferentes niveles escolares, lo que permitirá tener una base de datos más clara de los apoyos que reciben estas familias.

En las modificaciones al reglamento de la Administración municipal se propone darle nuevas facultades a la Dirección de Educación local, por lo que su titular, Jonathan González, explicó que se encargarán de todo el sistema de becas y apoyos.

“Se nos va a dar la atribución derivado del planteamiento que se está dando con la plataforma de becas, la cual queremos automatizar para que todos los apoyos tengan un repositorio”.

El director de Educación puntualizó que las becas ya están instrumentadas como “súbete”, que se coordina con Educafin, así como las becas transporte que se realiza con empresarios del transporte y la Dirección de Movilidad.