Hallan cuerpo en La Escondida - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Hallan cuerpo en La Escondida

Personas que caminaban a la orilla del Malecón observaron a un hombre tirado boca arriba a un lado del asfalto entre hierbas y tierra

By Redacción , in Policial , at 13 octubre, 2021 Etiquetas: , ,

El cuerpo de un hombre fue localizado en calles de la colonia La Escondida.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este miércoles alrededor de las 8 de la mañana, sobre el Malecón del Río de los Gómez entre las calles San Jerónimo y Guty Cárdenas, a tan solo unos pasos del bulevar Juan José Torres Landa.

Fue justo donde termina la colonia El Paisaje y comienza La Escondida que personas que caminaban a la orilla del Malecón observaron a un hombre tirado boca arriba a un lado del asfalto entre hierbas y tierra, vestido con una sudadera amarilla con azul, playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis.

Al acercarse observaron rastros de sangre y que no se movía, por lo que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad.

Elementos de policía y paramédicos que llegaron al lugar de referencia, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por preventivos, mientras los peritos y agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.