Hallan cuerpo maniatado en Romita - Noticieros En Línea
Sunday, August 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Hallan cuerpo maniatado en Romita

El hecho fue reportado este lunes por la mañana al Sistema de Emergencias poco antes de las 10 de la mañana

By Redacción , in Policial , at 11 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos fue localizado en un camino de terracería del municipio de Romita.

El hecho fue reportado este lunes por la mañana al Sistema de Emergencias poco antes de las 10 de la mañana, en el que informaron que debajo de un árbol en el camino que conduce a la comunidad del Cedazo de dicho municipio había una persona tirada al parecer sin vida, luego de que habitantes de la zona realizaron el hallazgo.

De manera preliminar se informó que el cuerpo estaba amarrado de las extremidades superiores e inferiores con cinta y que presentaba al menos un balazo en la parte lateral de la cabeza, por lo que pocos minutos después personal de Cruz Roja de Silao llegó al lugar y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima estaba boca arriba muy cerca de los sembradíos junto a una piedra y a un costado dos botellas de plástico, una de agua y otra de refresco, así como un casquillo percutido del cual no se ha especificado el calibre pero que fue asegurado por peritos del Ministerio Público de aquella región.

El cuerpo de este hombre por el momento en calidad de desconocido fue traslado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y poder determinar así el tiempo y las causas reales de su muerte.