Hallan restos humanos en Hacienda Arriba - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Hallan restos humanos en Hacienda Arriba

Los restos humanos de por lo menos tres cuerpos fueron localizados en un predio baldío de la comunidad de Hacienda Arriba

By Redacción , in Policial , at 28 abril, 2022 Etiquetas: ,

Los restos humanos de por lo menos tres cuerpos fueron localizados en un predio baldío de la comunidad de Hacienda Arriba.

Los trabajos comenzaron el miércoles y la búsqueda continúa hasta este jueves y aunque se habla de varios más, la Fiscalía no ha confirmado a cuántas personas corresponden.

Después de las 10 de la noche los elementos de los cuerpos de seguridad concluyeron las labores en esa zona, ubicada sobre la carretera León-Comanja de Corona.

Habitantes del lugar, aún con luz del día, caminaban por la zona, cuando entre la tierra vieron lo que parecían huesos, al acercarse se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de por lo menos una persona, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad.

Elementos de Policía y agentes de la Fiscalía General del Estado trabajaron durante varias horas en el área, comenzando alrededor de las 3 de la tarde y hasta llegada la noche para extraer los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde le serán practicados los estudios correspondientes.

Este jueves el informe preliminar señala que los huesos localizados corresponden a tres personas por el momento, pero pueden ser más.

Por lo que respecta a este jueves, a muy temprana hora ciudadanos reportaban un convoy muy grande que se dirigía rumbo a Los Castillos, que acaba de dar vuelta del Libramiento José María Morelos hacia el bulevar Hidalgo.

El convoy llegó nuevamente al punto para continuar con la búsqueda.

Las investigaciones continúan y en su momento serán dados a conocer mayores detalles de estos hechos.