Hay algunas incongruencias en reglamento vial: OCL - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Hay algunas incongruencias en reglamento vial: OCL

El líder buscará reunirse con varias organizaciones para revisar las fracciones modificadas y plantear propuestas alternas

By Jannet Ruiz , in León , at 15 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Luis Alberto Ramos, presidente del Observatorio Ciudadano de León, considera que “hay una serie de incongruencias” en el nuevo Reglamento de Policía y Vialidad aprobado este jueves pasado.

Por ello, el líder buscará reunirse con varias organizaciones para revisar las fracciones modificadas y plantear propuestas alternas.

Dijo que en el caso de los ciclistas, estos no tienen ciclovías adecuadas.

“Nosotros tenemos la intención de juntarnos con varias de las partes de las organizaciones, que hagamos una mesa de trabajo, que veamos las características y que en un momento dado encontremos propuestas concretas, o sea no estamos en contra de la multa, de hecho nosotros queríamos que ojalá y pudieran formar un fideicomiso para que en un momento dado ese dinero no se vaya al gasto público, sino se vaya a programas precisamente de lo que debe de ser el problema de movilidad y este tipo de cosas”, dijo Ramos.

El Colegio de Abogados, el Colectivo Ponte las Ruedas, ambientalistas y empresarios dedicados a la venta en bares y cantinas, son algunas de los organizaciones propuestas por parte del OCL.

Hay interés de que las cosas funcionen en una sociedad por lo que es necesario tomar en cuenta la opinión opositora para complementar las modificaciones.