Hay homicidios, pero también detenciones, asegura secretario de Seguridad - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Hay homicidios, pero también detenciones, asegura secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad Pública de León señaló que si bien han sido cometidos varios homicidios dolosos en lo que va de octubre, también fueron detenidas algunas personas como presuntos responsables

By Rita Zamora , in León , at 28 octubre, 2019 Etiquetas: , , , ,

El secretario de Seguridad Pública de León señaló que si bien han sido cometidos varios homicidios dolosos en lo que va de octubre, también fueron detenidas algunas personas como presuntos responsables de estos crímenes.

El titular de dicha dependencia señaló que ocupa y preocupa a las autoridades la alta incidencia de crímenes, por lo que se llevan a cabo diferentes operativos de manera inmediata para tratar de detener a los responsables.

Hubo dos detenidos en 2 hechos, pero estamos trabajando diariamente, estamos trabajando en ello. Es fin semana no, pero le comento tuvimos casa llena con varios eventos, y les comparto que fuimos felicitados por la Asociación Mexicana de Fútbol, sin ningún problema. Se retiraron a 4 personas de ahí de San Luis que empezaron a incitar a la gente a la violencia”, dijo.

Mario Bravo dijo que existe todo el apoyo y la coordinación con las diferentes corporaciones tanto estatales como federales en diferentes operativos y el mapa de calor de la ciudad, diariamente se actualiza para poder intervenir en las diferentes zonas.

Agregó que hasta el  momento son ya 18 las denuncias recibidas y formalizadas ante la Fiscalía General de Guanajuato, de ciudadanos que fueron víctimas del delito y decidieron presentar su denuncia en una estación de policía o incluso en el lugar de los hechos.