Héctor Herrera, ¿se retira después de Qatar? - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Héctor Herrera, ¿se retira después de Qatar?

El mediocampista del Houston Dynamo aseguró que después de la Copa del Mundo Qatar 2022 analizará si continúa o no jugando con la Selección Mexicana

By Juan Pablo Aguilera , in Deportes , at 21 septiembre, 2022 Etiquetas: , ,

El mediocampista del Houston Dynamo aseguró que después de la Copa del Mundo Qatar 2022 analizará si continúa o no jugando con la Selección Mexicana.

“Ojalá que personalmente me vaya bien y colectivamente mejor, después del Mundial veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir en la selección, voy a dar todo de mí hasta que vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera, ya veremos qué pasa”, comentó el mexicano de 32 años.

El canterano de Pachuca dijo sentirse bien físicamente, con madurez y confianza de cara a la próxima justa mundialista: “Lo principal es llegar de la mejor manera y hacer un gran Mundial, me ilusiona mucho, me veo y siento bien, es una madurez más importante dentro de mi carrera y eso como jugador te da confianza”.

El también exjugador del Porto se encuentra recuperándose de una lesión que le ha impedido jugar con el Houston Dynamo y se dijo preocupado ante su posible baja para el Mundial por una molestia de gravedad.

“Da un poco de nervios y preocupa porque están pasando muchas lesiones, se está compitiendo muchísimo, hay muchos partidos, mucho desgaste pero así es el futbol; hay que adaptarse y cuidarse para llegar lo mejor posible, sí entran los nervios porque Qatar está a la vuelta de la esquina”.

La Selección Mexicana tendrá actividad los próximos 24 y 27 de este mes cuando enfrente a Perú y Colombia, respectivamente y se espera que en próximos días Gerardo “Tata” Martino dé a conocer la lista definitiva de los elementos que estarán presentes en Qatar 2022.