Héctor López tranquilo ante críticas y cuestionamientos - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Héctor López tranquilo ante críticas y cuestionamientos

El alcalde de León Héctor López Santillana dijo sentirse tranquilo por las críticas y cuestionamientos que integrantes de su partido le…

By Rita Zamora , in León Portada , at 18 enero, 2017

El alcalde de León Héctor López Santillana dijo sentirse tranquilo por las críticas y cuestionamientos que integrantes de su partido le hicieron el Lunes por la noche sobre la decisión de ajustar el costo del transporte público en León y afirmó que fortalecerá el área de comunicación social para una mayor atención directa con todos los sectores de la sociedad.

Refrió que incluso el diputado federal Miguel ángel Salim en el tema de la mala comunicación que percibía ya le había comentado algo en otra ocasión, por lo que subrayó que la decisión del ajuste tarifario, está bien fundamentada, pero  reconoce que no fue bien comunicada a la sociedad. 

Nuestro partidos es un partido donde hay plena democracia, donde hay esta amplitud, los panistas entendemos la construcción de poyectos, es una pluralidad, de una diversidad. Por lo tanto en el propio partido se vive plenamente la democracia y la tolerancia. Todos los seres humanos somos plurales y diferentes. Yo no lo veo como algo negativo…, lo veo como algo muy natural dentro del PAN”

Al cuestionarle si siente el suficiente apoyo de su partido ante una posible reelección en el 2018 López Santillana dijo que lo primera será dar resultados a los leoneses de esta administración y cuando ya las reglas del proceso estén bien definidas, podría tomar una decisión al respecto. 

Siempre la he acotado a dos condiciones, la primera es que se definan las reglas, mientras no se definan ni para que andamos opinando. La segunda es que una vez conociendo las reglas tengo que rendir resultados a los leoneses para saber si tengo posibilidades o no de una reelección, y es la parte en donde estamos empeñados, sabemos que estamos tomando las decisiones correctas que no están siendo fáciles, estamos poniendo orden y rumbo al municipio. Ya tendremos tiempo de hacer una evaluación serena cuando lleguen los tiempos”

Mencionó que incluso los panistas no son gente que actúe con una línea.