Héctor Mascorro buscará retribuir la confianza de Gustavo Díaz

Héctor Mascorro buscará retribuir la confianza de Gustavo Díaz

Con la necesidad de minutos de menor, es un hecho que Mascorro será considerado para cooperar en la 20/11

Prepara León amistoso ante Celaya
Le dan la bienvenida a Yairo
Cerca de 30 años tiene el Club León sin poder ganar en territorio poblano

De cara al partido de la jornada 9 donde los Esmeraldas de León visitarán territorio Lagunero para medirse a Santos, el juvenil seleccionado Sub 21, Héctor Mascorro, aseguró que buscará retribuir la confianza que le ha otorgado el técnico Gustavo Díaz para sumar minutos para la regla de menor.

Hasta el momento, el volante ofensivo de los melenudos, ha sumado 86 minutos dentro del terreno de juego en cinco partidos durante el Apertura 2018.

Me he sentido muy bien, me falta mejorar algunas cosas, pero en lo personal todo va bien. Creo que es una oportunidad muy grande para mí y para todos los menores de demostrar el talento que hay en México para empezar desde temporada edad”, dijo el futbolista verdiblanco.

El ex de Mineros de Zacatecas, señaló que la confianza que le ha dado Gustavo Díaz se la transmitió desde el primer día, por lo que ahora se siente en plenitud para poder aportar dentro de la cancha y seguir demostrado y justificando sus convocatorias con la selección.

Tengo que aprovechar al máximo este momento, no quiero defraudar al ‘Profe’ por la oportunidad que me está dando de entrar de cambio y a seguir ‘metiéndole’ para ganarme un puesto de titular”, mencionó.

Así mismo, resaltó el trabajo que hecho desde su llegada al equipo, situación que le ha hecho ganarse más minutos incluso que elementos como Jorge Díaz Price y Omar Mireles, por lo que el entrenamiento y su calidad son el plus que le otorga ser considerado por el cuerpo técnico leonés.

Con la necesidad de minutos de menor, es un hecho que Mascorro será considerado para cooperar en la 20/11, situación que aumenta el compromiso personal según así lo indicó el oriundo de Monclova, Coahuila.

Finalmente, reconoció la calidad de su compañero Maxi Cerato, de quien además destacó sus cualidades, aunque consideró sana la competencia por el puesto ya que ayuda a ambos para mantener el nivel y no ceder para ganarse un lugar en el once estelar.

COMMENTS

DISQUS: