Hemos alcanzado la madurez futbolística: Ignacio Ambriz  - Noticieros En Línea
Saturday, December 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Hemos alcanzado la madurez futbolística: Ignacio Ambriz 

El técnico del León aplaudió el accionar de su equipo ante Santos, pues a pesar de ir abajo en el marcador, no se desesperó en ningún momento y sacó los tres puntos

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 3 noviembre, 2020 Etiquetas: , ,

Una dura prueba tuvo el León, que al final pudo resolver este lunes cuando recibió a Santos Laguna. Y es que además de toparse con un planteamiento de máxima presión en cada palmo de terreno, se vio abajo en el marcador en la primera mitad, por lo que tuvo que venir de atrás para sacar el resultado. 

Eso dejó bastante satisfecho al técnico Ignacio Ambriz, quien aplaudió mucho el accionar de sus jugadores y, en resumidas cuentas, aseguró que su equipo ha alcanzado la madurez futbolística, pues muestra la paciencia que antes no tenía para ganar partidos que terminaban en derrota en otras etapas. 

“Los partidos los preparas de alguna forma y cuenta el adversario, pero hoy destaco el temple del equipo, tenemos la madurez futbolística que antes no teníamos, antes estos partidos se perdían, es aplaudible el gran esfuerzo que hicimos y sacar el resultado que nos permite ir a buscar el récord de puntos a Toluca”, declaró en conferencia de prensa. 

Por otra parte, ‘Nacho’ no restó mérito al gran partido que vino a proponer el conjunto de Guillermo Almada, con quien se enfrascó en una discusión al término del encuentro y misma que “es parte del futbol”. 

“Fue un muy buen rival, sabe cómo jugar y presionar, se fue arriba en el marcador y se complicó, pero en el segundo tiempo modificamos un poco el parado y de verdad que es aplaudible lo que hace el equipo, ya no se desespera e intenta a través de la posesión de la pelota y la movilidad desesperar al rival, hicimos un buen partido”, añadió. 

Puntualizando con su mediocampista Fidel Ambriz, el estratega esmeralda reconoció no haber tenido alguna duda a la hora de elegirlo como titular, pues confía en su capacidad y en el cobijo de sus compañeros, factores que le ayudaron a dar “un gran partido”.