Comando sustrae a herido de un hospital de Juventino Rosas - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Comando sustrae a herido de un hospital de Juventino Rosas

Un comando armado se apoderó de uno de dos hombres heridos en un enfrentamiento ocurrido en Juventino Rosas

By Redacción , in Policial , at 28 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

Un comando armado se apoderó de uno de dos hombres heridos en un enfrentamiento ocurrido en Juventino Rosas, mientras otros dos lesionados fueron internados en otros hospitales de la Región, sin que se haya confirmado si proceden del mismo enfrentamiento.

Así lo confirmaron este jueves fuentes de la Fiscalía General del Estado en torno a dos incidentes ocurridos en aquella ciudad la noche del miércoles.

El primero de ellos fue un enfrentamiento a balazos en las calles de Francisco I Madero y Aquiles Serdán, de aquella ciudad, donde fueron reportados heridos.

La cantidad de lesionados de ese enfrentamiento no ha sido precisada oficialmente, pero según la autoridades, dos hombres lesionados allí fueron trasladados al Hospital Comunitario de Juventino Rosas, donde quedaron internados.

Otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados en otras instituciones de la Región, según la mismas autoridades, aunque no confirmaron expresamente si procedían del mismo hecho violento de Juventino rosas.

Más tarde, unos minutos antes de las diez de la noche, llegó un comando armado a las puertas del hospital mencionado, se apoderó de la situación amagando a los presentes y se llevó consigo a uno de los lesionados.

El hecho fue confirmado por las autoridades investigadoras, pero no han dado a conocer la identidad de ese hombre ni se conocía su paradero este jueves.

Tampoco han dado a conocer la identidad e los otros lesionados y el estado que guardan, así como si hay relación de todos con el mismo incidente ocurrido en Juventino Rosas o si se trata de hechos ocurridos por separado.