Hermetismo en la investigación del asesinato de una agente ministerial

Hermetismo en la investigación del asesinato de una agente ministerial

Tras revelar el asesinato de su fiscal Luz Adriana Mancera, adscrita a la Región D (el norte del estado) la Procuraduría General de Justicia ha restri

Renuncia Villasana Delfín al PRI
Mi candidatura está consumada: Aurelio Martínez
Aseguran vehículos y 25 toneladas de acero en Irapuato y Salamanca

Tras revelar el asesinato de su fiscal Luz Adriana Mancera, adscrita a la Región D (el norte del estado) la Procuraduría General de Justicia ha restringido toda referencia a sus investigaciones y, aunque considera el robo del vehículo de la víctima como un posible móvil, no ha descartado otros.

El fin de semana pasado, mediante un comunicado oficial, la Procuraduría Revelo que los restos de una mujer encontrados en un paraje de la comunidad rural de Los Aguilares, del municipio de Salamanca, eran los de su fiscal adscrita al Ministerio Público del Fuero Común en la Región D.

Señaló también que el móvil del asesinato era probablemente el robo de una camioneta Nissan X Trail, propiedad de la ahora occisa que no ha sido localizada.

Sin embargo, el Ministerio Público no ha hecho mayores revelaciones ni ha proporcionado detalles de sus indagaciones.

Hasta este lunes no había detenido

Este asesinato se gestó en la región de Guanajuato que más ataques a policías y autoridades, homicidios y ataques a instalaciones policiales y ministeriales registra.

Jefes policiales de Celaya, Salamanca e Irapuato; agentes Ministeriales y policías municipales han sido asesinados en esa región en lo que forma ya una larga lista de víctimas.

Los ataques a instalaciones ministeriales y policiales han dejado también víctimas mortales una y otra vez, sobre todo en esa región del Estado.

COMMENTS

DISQUS: