Hombre asesinado en la Flores Magón tenía un antecedente penal - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Hombre asesinado en la Flores Magón tenía un antecedente penal

Cerraba un gimnasio propiedad de su familia y aparentemente tenía un antiguo antecedente criminal el hombre que fue baleado en…

By Redacción , in Policial , at 10 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Cerraba un gimnasio propiedad de su familia y aparentemente tenía un antiguo antecedente criminal el hombre que fue baleado en la calle 21 de Marzo este miércoles por la noche, pero no hay una pista clara que ayude por ahora a orientar las indagaciones sobre ese crimen.

Aún en los trabajo preliminares de las investigaciones de este homicidio, el director de Fiscales Investigadores del Fuero Común en León, Ignacio Pérez Ruiz, dijo sobre ese homicidio no hay pista por ahora del crimen.

José Ramón fue baleado cerca ya de las once de la noche a la puerta de un gimnasio localizado en 21 de Marzo y Calle Uno, de la colonia Flores Magón, y su muerte fue reportada poco después tras de que fuera trasladado para atención médica.

Murió por una herida de bala en cráneo, según lo establecieron médicos legistas en su dictamen de necropsia.

Sobre la dinámica del asesinato, explicó el director Pérez Ruiz que Juan Ramón, administrador del gimnasio mencionado se encontraba cerrando el establecimiento cuando se acercó un hombre armado y le disparó.

El asesino escapó de inmediato mientras Juan Ramón, lesionado, recibió auxilio de sus familiares para trasladarlo a atención médica y, sin embargo, poco después fue denunciado su deceso.

El homicida sólo fue descrito por sus vestimentas, pero el Ministerio Público rastrea en la zona en busca de testimonios y vídeo grabaciones que puedan ayudar en la investigación.