Hombres armados despojan a conductor de su camioneta

Hombres armados despojan a conductor de su camioneta

El robo de vehículo con lujo de violencia fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la mañana de este jueves sobre la calle Teja casi esquina con Eje Metropolitano

Asaltan por segunda vez banco de tienda departamental
Balean a hombre en intento de asalto
Mata a puñaladas a su yerno

Un grupo de hombres armados sorprendieron a un conductor y lo despojaron de su camioneta mientras circulaba por calles de la colonia Ladrilleras del Refugio.

Dicho robo de vehículo con lujo de violencia, fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la mañana de este jueves sobre la calle Teja casi esquina con Eje Metropolitano, donde el afectado fue amagado con un arma de fuego que los responsables le colocaron en el costado.

El afectado de nombre Marcos Enrique, de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Brisas del Lago de esta ciudad, informó que él tripulaba una camioneta Ford Lobo gris en modelo 2015, con  placas de circulación GY5616C.

En relación a los responsables informó que fueron cuatro hombres encapuchados de los cuales al menos dos de ellos dijo, portaban armas de fuego, pero señaló además no haber observado o recordar características físicas ya que estaban cubiertos.

En entrevista con elementos de Policía municipal que acudieron al lugar para brindar apoyo, el afectado externó que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta RAV-4 y mediante amenazas y empujones, lo bajaron y despojaron la camioneta.

COMMENTS

DISQUS: