Hombres armados roban camioneta en la carretera León – Lagos

Hombres armados roban camioneta en la carretera León – Lagos

Una mujer fue bajada por la fuerza de su camioneta por un grupo de hombres armados que la interceptaron mientras llegaba a un súper ubicado sobre la c

Después de las lluvias repararán vialidades dañadas en León
Advierten posible colusión entre policías y ambulantes del Centro Histórico
León sin entregar recursos de apoyo social

Una mujer fue bajada por la fuerza de su camioneta por un grupo de hombres armados que la interceptaron mientras llegaba a un súper ubicado sobre la carretera León- Lagos.

La afectada viajaba a bordo de una camioneta Acadia de color blanco pero al pasar el conocido cruce de la Y Griega llegó al segundo súper Oxxo de dicha carretera, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando bruscamente se acercaron hasta ella varios hombres armados.

Dos de los hombres la bajaron a empujones y con palabras altisonantes del vehículo de los cuales dijo que uno de ellos iba vestido con una chamarra camuflajeada, delgado y moreno mientras que del segundo dijo, era robusto y vestía una sudadera oscura con gorro o capucha con la cual trataba de cubrirse el rostro.

La mujer estaba por llegar al súper mencionado para hacer unas compras cuando fue sorprendida por los delincuentes pero debido a la impresión recibida en el momento del robo la afectada realizó el reporte poco más de dos horas después, muy cerca del medio día de este mismo martes.

COMMENTS

DISQUS: