Horas contadas para Javier Torrente - Noticieros En Línea
Sunday, July 3, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Horas contadas para Javier Torrente

Han pasado apenas dos jornadas en el Apertura 2017 y la situación parece insostenible para el técnico de los esmeraldas…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 1 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Han pasado apenas dos jornadas en el Apertura 2017 y la situación parece insostenible para el técnico de los esmeraldas de León, Javier Torrente vive momentos de crisis junto con su equipo que al inicio del torneo no ha metido las manos; el estratega argentino no encuentra la cuadratura en el sistema situación por la cual se estaría buscando un sustituto.

Han sido dos descalabros en el actual campeonato, sin embargo, es el cúmulo de los torneos anteriores lo que tiene molestos a directivos mismos que no podrán soportar otro inicio como el que se está dando actualmente.

Desde las entrañas de los verdes ha trascendido que los dirigentes del equipo y Grupo Pachuca han empezado la búsqueda del técnico con el perfil idóneo para no dejar hundir el barco que hasta el momento parece no tener afectaciones definitivas.

El equipo realizó una muy buena pretemporada, sin embargo, las dos primeras fechas han desnudado la falta de ritmo futbolístico aunado a la actitud de varios elementos ante el descontento inminente sobre la permanencia de ‘Lucho’.

En los últimos años, el Grupo Pachuca se ha caracterizado por tener como alternativa de estrategas al mercado Sudamericano, es por eso que en esta ocasión no sería distinto toda vez que se estaría buscando alguien con ideas distintas a lo que puede ofrecer la baraja de entrenadores que actualmente no tienen trabajo en México.

Se sabe también que la relación con algunos jugadores se ha desgastado por los constantes movimientos de alineación y sistemas, mismos que no terminan de cuajar en los futbolistas, situación que los tiene inconformes.

Hasta el momento Torrente ha dirigido a los panzas verdes en 32 juegos de liga, de los cuales ha ganado 11, ha empatado 9 y ha perdido 12.

Javier Luis recibió una oportunidad por parte de Jesús Martínez para poder consolidar su proyecto en un torneo que parecía estar planeado desde todos los aspectos, por eso mismo la paciencia se está acabando para los dueños del equipo y en las próximas horas podría haber noticias.