Hoy llega el director de BANOBRAS a León, pero en presidencia municipal no fueron requeridos

Ayer por la tarde comenzó a circular la versión que el director de BANOBRAS visitaría la ciudad de León, la cual sería peculiar, vendrá a un foro que organizan los diputados del PRI encabezado por la diputada y ex presidenta municipal, Bárbara Botello. Pero en presidencia municipal desconocen del tema.

Analizan funcionarios de BANOBRAS avances del SIT
Zapotillo continuará, es probable sea concluido por otro corporativo
Garantiza BANOBRAS los recursos para las etapas 3 y 4 del SIT en León

Ayer por la tarde comenzó a circular la versión que el director de BANOBRAS visitaría la ciudad de León, la cual sería peculiar, vendrá a un foro que organizan los diputados del PRI encabezado por la diputada y ex presidenta municipal, Bárbara Botello.  Pero en presidencia municipal desconocen del tema.

En el foro se tratarán temas sobre la infraestructura. Habrá funcionarios de varios estados y también con empresarios, entre ellos los que conforman UNIGUA (Unidos por Guanajuato), que son los más poderosos económicamente.

También se realizará un recorrido por las obras del Sistema Integrado de Transporte.

Lo curioso de la gira es que en presidencia municipal no saben nada, al parecer no fueron requeridos a esta serie de reuniones que celebra el grupo, habría que ver quiénes estarán presentes. Al parecer que todos los eventos son privados y al final se hará un pronunciamiento a los medios.

COMMENTS

DISQUS: