Huachicoleros optan por automóviles para transportar el combustible robado - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Huachicoleros optan por automóviles para transportar el combustible robado

El vehículo fue detenido por no portar placas, pero al momento de la revisión el conductor no proporcionó sus datos generales, por lo que se procedió a realizar una inspección encontrándose los bidones cargados con combustible ilegal.

By Redacción , in Policial , at 20 agosto, 2018 Etiquetas: , ,

Elementos de la Policía Federal aseguraron un automóvil cargado con bidones cargados con combustible ilegal, ahora los huachicoleros utilizan esta modalidad para transportar el hidrocarburo.

El aseguramiento se realizó en el kilómetro 135 de la carretera Querétaro – León en el tramo Irapuato – León alrededor de las 18:50 horas del domingo, luego de que elementos de la Policía Federal tuvieron a la vista un vehículo A-2 color blanco Ford Figo modelo 2017 con placas del Estado de Guanajuato.

Siendo el vehículo detenido en una primera instancia por no portar la placa de circulación delantera, una violación al artículo 85 del primer párrafo por lo que elementos de la Policía Federal le marcaron el alto.

Al momento de la revisión, el conductor de aproximadamente 35 años de edad no proporcionó sus datos, por lo que se procedió a realizar una revisión de la unidad, encontrándose en los asientos traseros 2 bidones con aproximadamente 40 litros de hidrocarburo en cada uno, al continuar la revisión de localizaron 7 bidones en la cajuela con aproximadamente 170 litros de combustible, los cuales no fueron acreditados de forma legal.