Huyen ladrones con 19 carros de taller Auto Art - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Huyen ladrones con 19 carros de taller Auto Art

Uno de los autos fue recuperado sólo porque los delincuentes lo abandonaron en el bulevar Antonio Madrazo

By Redacción , in Policial , at 14 enero, 2019 Etiquetas: , , ,

En total, 19 automóviles fueron robados del taller Auto Art, en la colonia Deportiva II.

Uno de ellos, un Toyota Camry, fue recuperado cuando los ladrones lo abandonaron en el bulevar Antonio Madrazo, pero hasta este lunes el Ministerio Público no parece tener pistas de los ladrones, ni revela el estatus legal de los autos ni investiga a policías por señalamientos del supuesto proceder de patrulleros.

Así lo informaron este lunes funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A.

El robo fue cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de los delincuentes sometieran al velador del lugar durante el transcurso de ese saqueo, según las versiones hasta ahora conocidas.

La denuncia del saqueo fue formalizada ante el Ministerio Público por Francisco, propietario del taller.

La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró el vehículo tras los trabajos de estudios periciales pero no ha informado sobre el estatus legal del mismo. No ha revelado su procedencia ni si tiene reportes de alguna naturaleza.

Este lunes dijeron funcionarios que se está corroborando quién es el propietario del mismo para buscar su comparecencia.

Los otros 18

El resto de los vehículos robados incluye cuatro camionetas marca Kia Sportage; dos Seat Ibiza; dos Mitsubishi Outlander y el resto son uno de cada una de las siguientes marcas: VW Passat, Toyota Sienna, Minicooper, Chevrolet Silverado, Dodge Journey, Roge, Nissan Versa y Nissan Sentra, así como un Chevrolet Vento y una motocicleta Ducati.

Los funcionarios señalaron que ninguno de los autos había sido reclamado aún por sus propietarios.