Identifican cadáver encontrado en Parques del Sur - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican cadáver encontrado en Parques del Sur

El cadáver arrojado el pasado sábado en la colonia Parques del Sur, envuelto envuelto en una cobija y cubierto con…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 septiembre, 2015 Etiquetas: , , , ,

El cadáver arrojado el pasado sábado en la colonia Parques del Sur, envuelto envuelto en una cobija y cubierto con bolsas negras de plástico, correspondía a un empleado leonés que trabajaba para un particular como aplicador de impermeabilizante de fincas, y fue visto por última vez cuando se embriagaba con amigos en la calle Puerto de Cartagena.

Así lo dieron a conocer las autoridades investigadoras del fuero común este miércoles, al identificar al ahora occiso como Antonio de Jesús Castro Ruiz, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado.

Él fue ultimado, según las revelaciones ministeriales, entre la madrugada y la mañana del sábado 4 de septiembre en la calle Cartgena, cuando convivía con amigos y consumía bebidas alcohólicas.

Después no supieron más de él hasta que lo identificaron en el Servicio Médico Forense.

Dentro de esas horas transcurridas entre la madrugada del sábado y el amanecer, cuando fue descubierto el cadáver, Castro Ruiz fue sometido, le cubrieron al menos parte del rostro con cinta y lo asesinaron de un balazo, para luego trasladar el cadáver a la colonia Parques del Sur, donde lo abandonaron envuelto en una cobija y lo cubrieron con bolsas negras.

El Ministerio Público sigue las pistas que hasta ahora ha conseguido en busca de esclarecer ese asesinato, pero no revela si tiene mayores avances.