Identifican a embolsado, era desempleado y adicto - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican a embolsado, era desempleado y adicto

El cuerpo fue descubierto en el transcurso de la mañana en la colonia Parques del Sur

By Redacción , in Policial , at 21 septiembre, 2018 Etiquetas:

El cadáver encontrado este miércoles por la mañana en la calle Parque Tropisca de la colonia Parques del Sur era de un hombre con problemas de adicciones y sin empleo, de la colonia Santa Ana, informaron las autoridades ministeriales, pero no señalan tener pista de los homicidas.

El cuerpo fue descubierto en el transcurso de la mañana en la colonia Parques del Sur, envuelto en lona y sujeto con cinta adhesiva.

Poco después del hallazgo fue identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense como José de Jesús, de 31 años, alias ‘Yoser’, de quien dijeron sus familiares, lo vieron con vida por última vez el 8 de septiembre y desde entonces no supieron de él hasta que apareció su cadáver.

Aseguraron que José de Jesús tenía problemas de adicciones pero no le conocían otro problema o relación con pandillas o delincuentes.

El dictamen de necropsia reveló que José de Jesús fue asesinado de tres balazos en el cráneo, pero no ha sido localizado el lugar del asesinato ni habría pistas de quiénes lo cometieron.