Identifican a motociclista atropellado por un camión urbano - Noticieros En Línea
Thursday, September 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican a motociclista atropellado por un camión urbano

El motociclista que falleció en la colonia Cima Diamante debajo de los neumáticos de un camión urbano ya fue identificado….

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 19 febrero, 2017 Etiquetas: ,

El motociclista que falleció en la colonia Cima Diamante debajo de los neumáticos de un camión urbano ya fue identificado.

Este sábado por la noche alrededor de las 21:00 horas este hombre murió luego de que cayó accidentalmente de la motocicleta que tripulaba hacia las llantas del camión, mientras ambos conductores circulaban sobre el bulevar San Juan Bosco a la altura del número 2316.

El Jefe de la Unidad de Delitos Patrimoniales y Vocero de la Sub Procuraduría de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata, informó que el fallecido fue reconocido por su esposa y su madre quienes dijeron que en vida llevaba el nombre de Carlos de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cerrito de la Joya y de oficio bordador.

El vocero dijo además que Carlos viajaba a bordo de una moto marca Honda tipo Turismo cuando fue embestido por un camión urbano cuyo conductor de nombre Edgar Daniel de 21 años de edad fue detenido mientras se deslindan responsabilidades pues al parecer otro vehículo lanzó al motociclista hacia el camión.

Juan Manuel Zapata señaló que la causa de muerte de Carlos fue un traumatismo de tórax y abdomen, pero hasta el momento no hay una mecánica de los hechos pues será hasta que el Ministerio Público obtenga las declaraciones de los testigos y recave las videograbaciones de la zona que se determine como sucedieron.