Identifican al hombre asesinado en Delta 2000 - Noticieros En Línea
Sunday, August 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican al hombre asesinado en Delta 2000

Como en otros casos, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de bala, cuyo calibre no fue revelado, y que son objeto de estudios periciales.

By Redacción , in Policial , at 29 marzo, 2019 Etiquetas:

Aunque hubo testigos del homicidio cometido la noche del jueves en la colonia Delta 2000, en otro ataque a balazos por el que no hay detenidos, el Ministerio Público no tendría hasta ahora identificados a presuntos responsables ni había establecido un móvil del crimen.

Funcionarios ministeriales hablaron del asesinato cometido la noche del jueves en la entrada de la finca 135 de la calle Bahía de Manila, en la colonia Delta 2000, donde fue acribillado a balazos Luis de 31 años de edad, un hombre que tenía su domicilio en la colonia Diez de Mayo, según la identificación que hicieron de la víctima sus familiares.

Este viernes los investigadores ministeriales informaron que el crimen fue cometido ante la presencia de otras personas que lo acompañaban en el momento en que fue agredido, aunque no proporcionó detalles sobre testimonios de las mismas.

Como en otros casos, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de bala, cuyo calibre no fue revelado, y que son objeto de estudios periciales.

El Ministerio Público señaló que los familiares que hicieron la identificación del cuerpo de Luis, aseguraron que no conocían motivos para que alguien lo asesinara.

De acuerdo con la autoridad investigadora, los familiares afirmaron que no le conocían problemas con otras personas, que hubiese recibido amenazas o adicciones.