Identifican al joven ahorcado en Esperanza de Jerez

Identifican al joven ahorcado en Esperanza de Jerez

Las autoridades no difundieron el mensaje que estaba junto con el cuerpo

Asesinato en Parques La Noria
Vinculan a proceso penal a dos por el homicidio de un hombre en la Leon I
Muere uno de los comerciantes baleados en el Libramiento Morelos

Fue identificado como vecino de la misma colonia y desempleado, el joven asesinado cuyo cadáver fue encontrado ayer por la mañana en la colonia Esperanza de Jerez y fue asesinado por ahorcamiento.

Así lo revelaron este jueves funcionarios ministeriales del fuero común al referirse al cadáver descubierto por la mañana del miércoles en la calle Calamar de la colonia mencionada, donde sobre el cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazante.

Como en otros casos, las autoridades no citaron el contenido de dicho mensaje en este caso, en el que es por lo menos el tercer homicidio descubierto en esas circunstancias.

El asesinado fue identificado por sus familiares como Luis de 23 años de edad, un joven con domicilio en la misma colonia y de quien no han sido reveladas sus actividades y si estas estarían vinculadas con el móvil de su asesinato.

El perito de medicina legal que practicó la necropsia informó al Ministerio Público que Luis fue asesinado por ahorcamiento.

El Ministerio Público refirió que por testimonios familiares se trataba de un hombre desempleado, y que el homicidio no habría sido cometido en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, pero no hay indicios aún de dónde fue privado de la vida.

No refirieron las autoridades reporte o denuncia previos de desaparición en este caso.

En el lugar tampoco fueron encontrados objetos o indicios relacionados con ese homicidio, señalaron los funcionarios.

COMMENTS

DISQUS: