Identifican al segundo hombre asesinado en San Juan Bosco

Identifican al segundo hombre asesinado en San Juan Bosco

Fue identificado el segundo de los ejecutados en la colonia Piletas el pasado martes: era un chofer repartidor, amigo del la otra víctima y salieron j

Sentencian a homicida a 27 años de prisión
Preso presunto homicida
Fallece un hombre tras ser baleado en Villas de León

Fue identificado el segundo de los ejecutados en la colonia Piletas el pasado martes: era un chofer repartidor, amigo del la otra víctima y salieron juntos el 23 de octubre de la casa de uno de ellos sin decir a dónde se dirigían, luego no aparecieron hasta que fueron baleados en la terracería de Privada Cádiz y Juan Alonso de Torres.

Así lo señaló este jueves el director de fiscales investigadores, Jesús Aguilera, en torno al doble homicidio cometido la madrugada del jueves e ese lugar, a donde Iván de 27 años, alias el Chinche y quien ahora identifican como Marco Antonio, de la misma edad fueron asesinados a balazos por pistoleros hasta ahora no identificados.

María de Lourdes y Juana Angélica, madre y esposa respectivamente del segundo asesinado, lo identificaron como Marco Antonio, chofer repartidor, sin adicciones y sin antecedentes penales y amigo muy cercano a la otra víctima, Iván.

Dijeron a los investigadores que los dos hombres salieron el pasado 23 de octubre de la casa de Marco Antonio y no dijeron a dónde se dirigían.

Ambos fueron asesinados a mansalva en el lugar donde uno de ellos fue auxiliado y trasladado aún con vida a un hospital, pero más tarde murió.

Los asesinos les dispararon a la cabeza a ambos con un arma de fuego y hasta este jueves las autoridades investigadoras no tenía pista de quienes les dieron muerte.

COMMENTS

DISQUS: