Identifican al tercer cadáver encontrado en Ojo de Agua - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican al tercer cadáver encontrado en Ojo de Agua

Tenía 42 años, y su familia no le conocía domicilio ni actividad concreta. No hay avances sustanciales en la investigación.

By Redacción , in Policial , at 14 diciembre, 2018 Etiquetas: ,

Ya fue identificado el tercero de los cadáveres encontrados esta semana en la presa del Ojo de Agua, era otro adicto y desempleado del que sus familiares dicen saber poco mientras sus asesinos siguen sin ser detenidos.

Se trata de un hombre llamado José de 42 años, a quien no le conocían domicilio dijo ni una actividad concreta, según lo informaron sus parientes al Ministerio Público al realizar la identificación del cadáver en el Servicio Médico Forense.

El de José es uno de los tres cuerpos encontrados esta semana en la presa de Ojo de Agua de los Reyes, donde dos hombres fueron asesinados de golpes en el cráneo y el tercero lo fue de disparos en la cabeza.

Hasta este viernes las autoridades ministeriales no informaron de avances sustanciales en las indagaciones.

Las tres víctimas fueron identificadas, y salvo José, al que no atribuyen domicilio, los otros dos eran hombres de la zona oriente de León.

Uno fue identificado como José de 18 años, con domicilio en la colonia Villas de la Luz, mientras el otro fue identificado como Miguel, de Miguel de 23 años, de la colonia Villas de San Juan.

En referencia a los tres asesinados, sus familiares señalaron por separado que se trataba de personas con problemas de adicciones.

Funcionarios ministeriales señalaron sobre el caso que la investigación sigue en proceso. Y no hicieron revelaciones de resultados.