Identifican cadáver de una mujer localizada en El Sauco - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican cadáver de una mujer localizada en El Sauco

Finalmente fue plenamente identificado el cadáver de una joven mujer asesinada de una puñalada en el cuello, encontrado en una…

By Alfredo Campos , in Policial , at 12 julio, 2017 Etiquetas: ,

Finalmente fue plenamente identificado el cadáver de una joven mujer asesinada de una puñalada en el cuello, encontrado en una propiedad privada de la comunidad de El Sauco, en la carretera León – San Felipe el pasado dos de julio, y ahora el Ministerio Público a iniciado las indagaciones del crimen.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia confirmó que la ahora occisa resultó ser efectivamente una joven de 21 años de edad llamada Consuelo que tenía un domicilio familiar en la colonia León Uno, pero acostumbraba ausentarse y tenía poco contacto con sus familiares.

María Dolores y María del Rocío, madre y tía de la ahora occisa respectivamente, hicieron la identificación formal del cuerpo ante el Ministerio Público y proporcionaron información sobre ella a los investigadores de homicidios.

Dijeron que se trataba de una joven con problemas de adicción a drogas que constantemente se ausentaba de su domicilio.

El dato ha obligado a las autoridades a investigar con qué personas convivía en su vida diaria, en busca de datos que permitan encontrar una motivación del crimen y en consecuencia, quien la asesinó.

Hasta este miércoles las autoridades no señalaban una causa de que que el cadáver fuera encontrado en la propiedad privada en que estaba, la cual consiste en un terreno serrano con una casa de campo poco frecuentada, y el cadáver fue localizado semioculto en el exterior de una de las habitaciones.