Monday, May 27, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican cadáver encontrado en el Río Turbio en San Francisco del Rincón

El cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado jueves en el Río Turbio, en territorio de San  Francisco…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 julio, 2017 Etiquetas: ,

El cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado jueves en el Río Turbio, en territorio de San  Francisco del Rincón, liado del cuello a los tobillos con alambre era de un adicto de Purísima de Bustos y aún no hay pista de quiénes le dieron muerte.

Este lunes el director de Investigación Especializada por el Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, se refirió al hallazgo hecho el viernes pasado en el lecho del río turbio, en terrenos de la comunidad de San Ignacio de Hidalgo, municipio de San Francisco del Rincón.

Era el cadáver de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición y enredado con alambre desde el cuello hasta los tobillos. Ese hombre fue asesinado por estrangulamiento, según las autoridades investigadoras.

Este lunes el funcionario informó que el ahora occiso vivía en la colonia El Carmen de Purísima del Rincón, y era un hombre desempleado con problemas de adicciones, pero por ahora no hay pista para identificar a sus asesinos.

El funcionario señaló que los investigadores de homicidios buscan en el entorno personal del ahora occiso pistas que ayuden a identificar a quienes le dieron muerte.