Identifican cadáver encontrado en Irapuato

Identifican cadáver encontrado en Irapuato

El cuerpo, en estado de descomposición, de un hombre localizado en un canal de aguas negras del municipio de Irapuato ya fue identificado. La mañan

PGJE confirmó asesinato de un hombre en la colonia Diez de Mayo
A balazos mataron a un hombre en Lomas de la Trinidad
PGJE sin resolver asesinatos de los últimos meses en León

El cuerpo, en estado de descomposición, de un hombre localizado en un canal de aguas negras del municipio de Irapuato ya fue identificado.

La mañana del domingo  15 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias por la localización de una persona del sexo masculino sin vida y maniatada en la carretera de la comunidad Carrizal Grande a Valencianita de ese municipio de Irapuato.

El cuerpo se encontró en un canal de aguas negras, en estado de putrefacción y el cadáver era devorado por animales carroñeros.

El Servicio Médico Forense informó que el hombre murió degollado, fue identificado por sus familiares como Juan Víctor Razo López de 29 años de edad, quien hace varios meses se fue a vivir a El Carrizalito y sabían que trabajaba en una lavandería de esa comunidad, pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos del crimen.

Cabe destacar que esta persona cuenta con antecedentes por robo calificado.

COMMENTS

DISQUS: