Identifican como expolicía municipal a asesinado a balazos en depósito de cerveza - Noticieros En Línea
Thursday, October 6, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican como expolicía municipal a asesinado a balazos en depósito de cerveza

La esposa y la mamá de la víctima lo identificaron como encargado de un depósito de cerveza

By Redacción , in León Policial , at 23 julio, 2018 Etiquetas: , , , , ,

El hombre que el pasado sábado por la noche fue agredido a balazos en el interior de un negocio de cervezas de la colonia Los Murales, ya fue identificado por familiares, era expolicía municipal.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, alrededor de las 8:45 de la noche del pasado sábado 21 de julio, comenzó las investigaciones por el fallecimiento de Iván N., conocido como ‘El Chuyín’, de 37 años, quien vivía en la colonia Lomas de la Piscina y era encargado de un depósito de cervezas.
Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado Región A, informó que el Ministerio Público recibió un reporte en relación a un cadáver localizado en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Antonio Madrazo en la colonia Los Murales.
En el lugar se localizó a un hombre que presentaba seis balazos en la cabeza y abdomen, las cuales fueron la causa de su muerte.
El funcionario mencionó que el cuerpo fue identificado por Mónica N., de 30 años, quien era esposa del fallecido; y Martha N., de 52 años, su mamá, quienes señalaron que Iván tenía un depósito de cerveza en el lugar donde ocurrieron los hechos y que desde hace aproximadamente siete años lo atendía, luego que dejó de ser elemento de Policía Municipal de esta ciudad.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones para establecer la mecánica de los hechos y la participación de los agresores.