Identifican dos de tres cadáveres encontrados en Loza de Los Padres - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican dos de tres cadáveres encontrados en Loza de Los Padres

Dos de los asesinados y cuyos cuerpos fueron abandonados en Loza de los Padres eran un ingeniero en sistemas, tamaulipeco…

By Alfredo Campos , in Policial , at 11 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Dos de los asesinados y cuyos cuerpos fueron abandonados en Loza de los Padres eran un ingeniero en sistemas, tamaulipeco establecido en León, y un exguardia de seguridad que trabajaba para él mientras el otro cuerpo sigue sin ser identificado, y las autoridades investigan a qué actividades se dedicaban además actividades lícitas que les atribuyen sus familiares.

Esto lo informó el director de Investigación Especializada en la Región A, de la Procuraduría General de Justicia, Jesús Aguilera, quien dijo que la camioneta en que fueron dejados los cadáveres era propiedad de uno de los ahora occisos.

Este fue identificado como Jesus Emmanuel de 38 años de edad, originario del estado de Tamaulipas y establecido hace tiempo en León, en Balcones de la Presa.

Sus familiares informaron a las autoridades investigadoras que se dedicaba a la compraventa de vehículos y a la venta e instalación de calentadores solares. La camioneta Ford de doble cabina en que fue encontrado su cuerpo era de su propiedad.

El segundo  cuerpo identificado era de un ex guardia de seguridad de León, llamado Sergio Enrique de 41 años, apodado “El Gato” y con domicilio en la misma zona del anterior. Fue referido por sus familiares como empleado de Jesús Emmanuel en su negocio de venta e instalación de calentadores solares.

Ellos y fueron vistos por última vez el 8 de mayo, cuando se ausentaron diciendo que colocarían un calentador solar, pero no volvieron.

El funcionario dijo que el Ministerio Público investiga qué otras actividades tenían, además de las ya señaladas, en busca de la motivación de su asesinato y por ahora no tienen sospechosos del mismo.