Identifican a fallecido en Cerrito Amarillo - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican a fallecido en Cerrito Amarillo

Autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que fue identificado como Iván Daniel, de 33 años

By Redacción , in Policial , at 4 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

El Ministerio Público confirmó la identidad del hombre que fue asesinado en su propia casa ubicada en la colonia Cerrito Amarillo.

En relación a este homicidio cometido el pasado sábado 3 de febrero poco después de las 8 de la noche, autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que fue identificado como Iván Daniel, de 33 años.

Por ello, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integran las indagatorias por el deceso de ese hombre en la calle Ejido Nuevo México y/o Cerrito Zeta de la colonia Cerrito Amarillo, del cual se ha establecido que a las 20:30 horas de ese día, se escucharon detonaciones en el lugar.

De manera preliminar se informó que la víctima contaba con 17 detenciones por diferentes faltas administrativas y al consultar en Plataforma México destacó una coincidencia de orden de aprehensión vigente por el fuero federal, sin especificar el motivo.

El día del hecho se recibió un reporte por robo a casa habitación, al realizarse la entrevista con el hermano de nombre Gerardo, indicó que llegó al domicilio y en ese momento realizó el hallazgo, pero no se generaron datos de los responsables, así mismo se encontraron varios envoltorios de sustancia granulada al parecer cristal.