No creo que seamos el equipo que mejor juega: Ignacio Ambriz - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No creo que seamos el equipo que mejor juega: Ignacio Ambriz

Luego de la victoria ante Santos, el técnico felino subrayó que su equipo aún tiene cosas por mejorar

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 4 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Luego de la victoria ante Santos, el técnico felino subrayó que su equipo aún tiene cosas por mejorar.

Humildad o autocrítica, el caso es que Ignacio Ambriz la ha mostrado. Y es que luego del partido ante Santos, destacó que su equipo, por más que tenga seis partidos consecutivos con victoria, tiene todavía cosas por mejorar. Aunque, hablando puntualmente del partido, el técnico felino aseguró que no esperaba un marcador tan abierto, pues el mismo había comenzado bastante cerrado.

“Teníamos un muy buen rival, sabíamos que nos podrían hacer daño y el partido por momentos se rompió, pero yo sentía que iba a ser de un gol. En el segundo tiempo corregimos, debíamos tener paciencia y yo no me imaginaba que quedaríamos 3-0, pero contento por el compromiso que están mostrando los jugadores”, declaró.

Respecto a la presencia del ‘Tata’ Martino en la grada del Nou Camp, Ambriz reconoció no haberse dado cuenta, pero sí le envío una recomendación en tono de broma.

“Le diría que se lleve a todos”, dijo al mismo tiempo que declaró ver a sus jugadores con aspectos por mejorar como la constancia en cada encuentro, lo que, a su parecer, aún no lo hace el equipo que mejor juega en la Liga.

“Como lo dije la otra vez, hablar de un campeonato no me espanta, sí podemos aspirar, pero faltan muchos puntos. La gente dirá mucho, pero la verdad no creo que seamos el equipo que mejor juega, siempre hay cosas por mejorar y somos intermitentes, creo que tenemos que ir paso a paso y disfrutar estos momentos. La verdad es padre ver contenta a la gente y que aplauda al equipo por las jugadas que va elaborando”, cerró.