Ilesas tras volcar en Punta del Este - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ilesas tras volcar en Punta del Este

Dos mujeres conductoras resultaron ilesas luego de ser partícipes de un choque y posterior volcadura a la altura del Fraccionamiento…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Dos mujeres conductoras resultaron ilesas luego de ser partícipes de un choque y posterior volcadura a la altura del Fraccionamiento Residencial Punta del Este.

La mañana de este lunes alrededor de las 10:00 horas se registró este percance sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con el Bulevar Punta del Este, en la colonia mencionada luego de que una de las conductoras perdiera el control del volante y provocara el choque y posterior volcadura.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron un Chevy Monza de color gris el cual era conducido por Karina Berenice N. el cual quedo dañado de la parte frontal derecha, dañando todo el cfre, además de un automóvil Chevrolet Sonic de color Ocre sin placas de circulación el cual conducía una joven identificada como Katia Vanesa N.

La conductora del Sonic quedó atrapada dentro del vehículo el cual estaba completamente sobre su toldo y con daños visibles en las portezuelas del lado izquierdo como resultado del impacto, pero fue auxiliada por peatones para salir del mismo.

Por el momento no se ha determinado quien de ellas fue la responsable de este accidente, en el cual sólo se registraron daños materiales, y ninguna de las conductoras resultó lesionada, solo presentaron golpes leves.