Impacta contra poste - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Impacta contra poste

Un repartidor de la empresa cervecera Corona chocó contra un poste tras perder el control de su vehículo al tratar de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

Un repartidor de la empresa cervecera Corona chocó contra un poste tras perder el control de su vehículo al tratar de incorporarse a una curva, pero la velocidad y el peso de la carga lo

vencieron.

Los hechos se registraron este día alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Piletas, cuando el conductor perdió el control de su unidad al tratar de incorporarse a una curva que se ubica justo en el pórtico del Instituto Tecnológico de León.

Juan Carlos N. de 28 años de edad vecino del Barrio del Coecillo, se derrapó debido a la velocidad y al peso de la carga y se estrelló contra un poste que esta en el camellón central, después de que los frenos no le respondieron.

El camión de carga con número 1387 y placas de circulación GK93311 fe trasladado a a una pensión para su resguardo mientras se deslindan responsablidades del accidente.

El conductor no resultó lesionado solo se registraron daños materiales, pero fue detenido y puesto a disposición junto con el vehículo.