Impulsar el deporte para alejar a los jóvenes de las cosas negativas - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Impulsar el deporte para alejar a los jóvenes de las cosas negativas

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, aseguró que los equipos deportivos son las mejores pandillas…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 6 mayo, 2018 Etiquetas: , , ,

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, aseguró que los equipos deportivos son las mejores pandillas para los niños y jóvenes que los pueden mantener alejados de las cosas negativas que amenazan su formación.

El aspirante priista recorrió ayer los campos de béisbol en la zona de la colonia Cementos, hizo proselitismo con jugadores y familiares que acudieron como cada semana a ese lugar.

El deporte, la cultural, la lectura, son parte fundamental de lo que tenemos que hacer como sociedad, que tenemos que apoyar, no nada más el béisbol, así con todos los deportes, lo que tenemos que hacer es convivir en sociedad, y evitar que los chavos se metan en otras cosas, son las mejores pandillas, los equipos deportivos”, dijo.

El aspirante tricolor dijo que ahora que León vuelve a tener equipo de béisbol profesional, estas ligas pueden ser semillero de futuras estrellas y se comprometió a impulsar el deporte amateur en caso de ganar la próxima elección.