Imputados por homicidio los 3 detenidos en Los Pinos - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Imputados por homicidio los 3 detenidos en Los Pinos

El Ministerio Público del fuero común presume que precisamente los tres detenidos serían responsables de ese homicidio y las lesiones causadas.

By Redacción , in Policial , at 12 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Este martes el Ministerio Público del fuero común llevó a control judicial e imputación de delito a los dos hombres y una mujer detenidos por la policía preventiva el pasado fin de semana, tras un ataque a balazos que dejó saldo de un muerto y dos heridos de bala en la colonia Los Pinos, y a los que les fueron aseguradas al menos cuatro armas de fuego.

Heriberto de 26 años de edad; Leonardo de 25 años y Anayatzin de 26 años, sobre los que no aportaron mayores datos las autoridades investigadoras, fueron considerados por el Ministerio público como implicados en el ataque cometido en Pradera de las Acacias y De las Jacarandas, en la colonia Los Pinos, el pasado sábado por la noche.

En ese lugar murió a bordo e una camioneta BMW X6 un hombre identificado como José Ricardo de 25 años de edad, y resultaron heridos Jonatan de Jesús de 21 años de edad y Carlos de 41 años.

Este martes alrededor de mediodía fue abierta la audiencia de control judicial en la que el Ministerio Público se proponía demostrar que la detención de los tres supuestos implicados fue hecha de manera legal, para buscar luego imputarles el delito de homicidio.

El Ministerio Público del fuero común presume que precisamente los tres detenidos serían responsables de ese homicidio y las lesiones causadas.

Por otra parte, la Fiscalía Regional A, no ha informado cómo procedió con las armas de fuego que les fueron encontradas a las indiciados y por cuya posesión correspondería al Ministerio Público de la Federación abrir investigación para perseguir los delito que resulten.