Imputan al presunto responsable de homicidio en Chapalita - Noticieros En Línea
Wednesday, February 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Imputan al presunto responsable de homicidio en Chapalita

El ataque a balazos cometido el pasado sábado en una finca de la calle Dolores Hidalgo, en la colonía Chapalita,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

El ataque a balazos cometido el pasado sábado en una finca de la calle Dolores Hidalgo, en la colonía Chapalita, con saldo de un muerto y un herido, ya tiene un posible responsable ante las autoridades judiciales enfrentando imputación por esos delitos.

Se trata de Alejandro Israel de 25 años de edad, vecino de Santa Rosa de Lima y detenido el pasado sábado minutos después de que fuera asesinado a balazos Johnatan Mauricio de 17 años y lesionado de gravedad Michel de 26 años de edad.

Ambos fueron atacados a balazos en el interior de un negocio de autolavado operado por Michel en la colonia Chapalita, de donde este salió con varias lesiones de bala a pedir ayuda a gritos una vez que el agresor abandonó el lugar.

En el interior quedó muerto por múltiples impactos de bala el adolescente que trabajaba para él en ese negocio, Johnatan Mauricio.

Sin embargo, minutos después, con información obtenida por la policía municipal al intervenir en el lugar fue detenido Alejandro Israel, quien fue investigado por el Ministerio Público del fuero común.

Ahora esa institución le imputa ante un juez de oralidad, haber participado en ese ataque y desde esta mañana, en calidad de detenido, enfrentaba ante un juez de oralidad la petición del Ministerio Público para que sea procesado por homicidio y lesiones.