IMSS comenzará a reclutar para nuevo hospital - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


IMSS comenzará a reclutar para nuevo hospital

Con el avance de más del 60%  del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social comenzará con el reclutamiento…

By Alma Delia Muñoz , in Estado , at 29 abril, 2015 Etiquetas: ,

Con el avance de más del 60%  del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social comenzará con el reclutamiento del personal.

Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato, expresó que el hospital tendrá la capacidad de atender 190 mil consultas al año, por lo que serán 1 mil 400 plazas las que estarán disponibles para las 38 especialidades que atenderá la clínica.

En estos momentos se está llevando a cabo la licitación del equipo médico por lo que en próximos meses iniciarán con el trabajo de reclutamiento.

 

A pesar de que no especifico un mes, señaló que el hospital podría estar funcionando en otoño, se trabaja de manera constante para que este quede listo, siendo esta una de las obras más importantes de la institución a nivel federal.

Finalmente mencionó que tras el “boom” que se han dado en las últimas semanas con las inversiones que han llegado a Guanajuato se tienen importantes proyectos para todo el corredor comercial del estado, aunque por motivos de veda electoral no especificó de qué se tratan, sin embargo mencionó que se vienen un año importante para la infraestructura de salud en la región.