IMUVI gestiona subsidios ante la Comisión Nacional de Vivienda - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


IMUVI gestiona subsidios ante la Comisión Nacional de Vivienda

El IMUVI gestiona ante la CONAVI para un subsidio de 14 millones de pesos para la autoproducción de 186 viviendas en las colonias Villas de San Juan y Praderas del Sol

By Rita Zamora , in León , at 29 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

El IMUVI gestiona ante la CONAVI para un subsidio de 14 millones de pesos para la autoproducción de 186 viviendas en las colonias Villas de San Juan y Praderas del Sol, señaló el titular de dicha paramunicipal.

Amador Rodríguez explicó que hasta el momento hay buenas señales de la Comisión Nacional de Vivienda, en donde se tienen inscritos los proyectos de segunda etapa de casas cuádruplex de Villas de San Juan y los departamentos que se proyecta construir en Praderas del Sol.

Ambos proyectos podrían obtener 14 millones de pesos para atender a familias que desean adquirir una vivienda económica.

El director del IMUVI dijo que entre abril y marzo se tendría una respuesta sobre el recurso que se ha solicitado para continuar con la producción de vivienda.

Adelantó que se buscará construir 50 casas unifamiliares en la colonia Artículo IV para que pueda bajarse a los beneficiarios un subsidio del ramo 33.