Inauguraciones y cortes de listón no serán eliminados, se racionalizará el gasto

Inauguraciones y cortes de listón no serán eliminados, se racionalizará el gasto

El alcalde de León Héctor López Santillana mencionó que se puede racionalizar el gasto en actos protocolarios y cortes de listón, pero no eliminar com

SAPAL tiene suficiencia económica para el acueducto El Zapotillo
Revisan apoyos para la Policía Militar
No habrá aumento extraordinario al salario de policías

El alcalde de León Héctor López Santillana mencionó que se puede racionalizar el gasto en actos protocolarios y cortes de listón, pero no eliminar como lo propuso el regidor Sergio Contreras hace algunos días.

Ante algunas propuestas de austeridad, López Santillana dijo que si hay algo que a los ciudadanos no se les puede eliminar es la información y por lo tanto se debe seguir comunicando las acciones de este gobierno.

Lo que los ciudadanos nos han estado diciendo, y es cómo ahorrar costos en la parte protocolaria, pero no podemos suspender el ejercicio de comunicación con la propia sociedad. Ustedes se han dado cuenta que nuestros ejercicios de comunicación son muy criticados porque no hemos comunicado todo, ni de la manera en que debemos comunicar, ni todo oportunamente. También es una parte importante mantener estos espacios para informarle al ciudadano. Vean lo sencillo de estos cicloramas, como se han venido reusando, entonces estamos buscando ser muy austeros en todo esto, pero no podemos eliminar el informarle a la sociedad”

Subrayó que no hay una promoción política de la imagen del alcalde o del partido, solo es un proceso de comunicación por lo que el tema de la publicidad no se puede eliminar.

COMMENTS

DISQUS: