Incrementa narcomenudeo en León: Policía Militar - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Incrementa narcomenudeo en León: Policía Militar

Se mantendrán solo como fuerzas de apoyo interviniendo solo en lo que sus facultades les permiten

By Rita Zamora , in León Policial , at 3 octubre, 2018 Etiquetas:

De acuerdo a la operatividad de apoyo que realiza la Policía Militar en León considera el jefe de la 16va. Región que ha disminuido el huachicoleo y se detecta más narcomenudeo en las colonias, por lo que pide a los habitantes denunciar de manera anónima estas actividades delictivas.

Bernardo Ramírez García dijo que últimamente son pocos aseguramientos de combustible, pero se nota un incremento en la venta de drogas.

Hemos tenido recorridos a lo largo de todos los ductos de PEMEX, la verdad últimamente no hemos tenido tantos aseguramientos de huachicol, pero vemos que se incrementa en algunas colonias, que ya tenemos referidas, la venta del narcomenudeo.

Hay números para llamadas anónimas, y no investigamos quiénes nos dan la información, hay poca cultura de denuncia, entonces pido a la ciudadanía que tenga confianza en sus autoridades”, dijo. 

El mando dela SEDENA subrayó que  se mantendrán solo como fuerzas de apoyo interviniendo solo en lo que sus facultades les permiten pues siempre las policías municipales serán el primer respondiente.