Murió de un infarto en la delegación norte - Noticieros En Línea
Thursday, February 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Murió de un infarto en la delegación norte

El leonés que murió cuando era ingresado a la Central de Policía Norte, conocido como Cepolito, perdió la vida por…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 agosto, 2015 Etiquetas: ,

El leonés que murió cuando era ingresado a la Central de Policía Norte, conocido como Cepolito, perdió la vida por un infarto agudo al miocardio, una causa que hasta ahora no motivo una investigación criminal, en tanto que ninguno de sus familiares presentó denuncia o querella para que ese fallecimiento fuera investigado en todas sus circunstancias.

Fructuoso Santana Raya, coordinador ministerial del fuero común, refirió así la muerte de Arturo Ruiz Cabrera, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el bulevar Cuzco, de la colonia La Carmona, y quien perdió la vida cuando fue bajado de una patrulla de Tránsito Municipal, en calidad de detenido, en la Central de Policía Norte, después de que chocará su auto contra un árbol, un VW rojo, en Mariano Escobedo y Malecón del Río.

Tras la práctica de la necropsia, médicos legistas confirmaron las primeras versiones de autoridades policiales sobre un infarto como causa de muerte.

Esa causa del fallecimiento, no motiva por sí una investigación de homicidio por que es catalogada como una causa natural y no implica la intervención de terceros.

Por otra parte, el funcionario señaló que el detenido aparentemente no manifestó a sus aprehensores malestar alguno que obligara a procurarle atención médica.

Los familiares del fallecido, por su parte, no presentaron querella ni denuncia para que se investigaran las circunstancias de la muerte, y refirieron que Arturo Ruiz Cabrera cumplía el pasado martes dos días de estar embriagándose.