Infarto: la causa de muerte, sigue sin ser identificado - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Infarto: la causa de muerte, sigue sin ser identificado

Hasta este miércoles no había sido identificado el cadáver de un hombre que perdió la vida mientras tomaba un baño…

By Alfredo Campos , in Policial , at 11 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

Hasta este miércoles no había sido identificado el cadáver de un hombre que perdió la vida mientras tomaba un baño de vapor en las instalaciones de los Baños León, en la calle Gardenia, aunque ya fue descartada la comisión de delito alguno luego que médicos legistas dictaminaran que falleció por infarto agudo al miocardio.

Se trata del cuerpo de un hombre al que calculan las autoridades una edad de 60 años, de un metro y 63 centímetros de estatura, complexión obesa, pelo corto, casi a rapa, ojos chicos y boca grande, según la descripción que hicieron funcionarios ministeriales.

El hombre había ingresado por la mañana a los baños de vapor, pero unas dos horas después fue descubierto sin vida y fueron notificadas las autoridades policiales y ministeriales para hacerse cargo de las diligencias del caso.

El Ministerio Público orden el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al ser observado por médico legistas en la práctica formal de necropsia, encontraron ellos que murió a causa de un infarto y no presentaba huellas de otras lesiones.

Este miércoles el director de investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fructuosos Santana Raya, dio a conocer la casa de muerte, que no da lugar a investigación criminal, pero señaló además que el cuerpo del ahora occiso permanecerá depositado en el Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares lo identifique y reclamen.