Infonavit continuará trabajando con policías de León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Infonavit continuará trabajando con policías de León

El delegado de Infonavit en el estado, Gustavo Pintos Gutiérrez aseguró que se le dará continuidad al programa de créditos…

By Alma Delia Muñoz , in Estado , at 9 marzo, 2016 Etiquetas: , , , ,

El delegado de Infonavit en el estado, Gustavo Pintos Gutiérrez aseguró que se le dará continuidad al programa de créditos en beneficio de los policías de León, mencionó que ya se tuvieron reuniones con la actual administración con el objetivo de beneficiar a más elementos.

Añadió que hasta el momento se han entregado poco más de 100 créditos a elementos de seguridad; cabe señalar que fue en julio del 2014, en donde entonces alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez presentó dicho programa, detectando en una primera fase a cerca de 500 policías que requerían de este apoyo.

En otro tema, señaló que se ha tenido una disminución de 60% en casas abandonadas, explicó que actualmente existen 370 casas en esta situación y en planes de ser rescatadas.

Finalmente, mencionó que ante esta problemática se trabaja de manera frontal, por lo que también llevan a cabo programas para que estas casas recuperadas sean habitadas a través de arrendamientos para aquellos trabajadores que no cuenten con los puntos suficientes.